Testamento ológrafo.
Éste relato claramente empieza con la redacción de un testamento, que entre medio de confusiones, el señor Eugenio Carrizo decide cambiar pensando que su abuelo había querido asesinarlo tiempo atrás. Ciertamente, el no sabía que su hija y su amigo eran los causantes de toda la confusión, por el romance que mantenían a escondidas, y nunca pensaron en las consecuencias de todos sus actos... por lo cual después de que el señor fallece, deciden dejar aclarado el tema antes de marcharse lejos para poder realizar sus vidas.
Realmente me gustó este texto por la forma en como está escrito el testamento, me resulta muy interesante y además le da un formato fuera de lo común al relato, solamente y nada más por el simple hecho de empezar así (con un testamento) y continuarlo con una carta igual de formal.
Y me parece bastante bueno porque no creo que sea fácil contar una historia en solamente dos textos dentro de un mismo texto.
[...Me había citado ahí con la Carolina, que siempre me miró con ojos de ganas, y yo, qué quiere que le diga Sr. Juez, nunca me pude negar, a pesar de la diferencia de edad y de mi amistad con el padre...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario